GMTS Background

GMTS es una firma de consultoría y estrategia para ayudar a los profesionales de las Industrias de Reuniones y Turismo a incrementar sus negocios.

.

GMTS fue fundada por Eduardo Chaillo, CMP, CMM, quien fue Director Ejecutivo de la Industria de Reuniones en el Consejo de Promoción Turística de México, con 15 años de experiencia en las Industrias de Reuniones y Eventos, Turismo y Hospitalidad.

.

Situado en el área de DC, cerca del aeropuerto de Dulles y con miles de conexiones con el mercado de Asociaciones, Corporativo y de Reuniones, GMTS conecta a los jugadores en América del Norte para aumentar la operación de reuniones, con todos los beneficios económicos, de conocimiento y de turismo implícitos.

Responsabilidad Social

La naturaleza de la esencia de esta actividad de consultoría (en el sector de congresos y el flujo de turismo) ofrece un beneficio muy sostenible para las comunidades locales, tanto en el país de origen, así como en el destino elegido.

Todo lo relacionado a proyectos, materiales de marketing y productos se maneja por vía electrónica; no hacemos uso de papel ayudando a la ecología.

Cuando un destino, lugar u otro tipo de cliente alcanza el nivel de actividad ofrecida por la asesoría de GMTS, el beneficio y la participación de la comunidad serán grandes tanto en un nivel local, estatal y federal en cualquiera de los tres países de la región de América del Norte e incluso en América Latina.

Nuestros Clientes

Pin It on Pinterest

Share This