Nuestro Staff

Brenda Yañez

Brenda Yáñez  tiene  más de 12 años de experiencia laboral en organizaciones multiculturales e internacionales.  Ha creado, desarrollado y ejecutado proyectos estratégicos  para aprovechar nuevas oportunidades de negocio.  Ha implementado  mejoras continuas en procesos, creando y dando seguimiento a  indicadores claves de negocio, para poder así  impactar en  reducción de  costos operativos, incremento en la satisfacción del cliente, percepción de marca, y ganancias. Líder, estratega, orientada a resultados, agente de cambio y emprendedora  en el sector público, privado y en  voluntariados sociales.

En el sector  privado,  ha colaborado con importantes empresas internacionales, como Credit Suisse –donde desarrolló  un proyecto para Banca Privada, SAP –Soluciones de Negocio en Software- donde articulaba las propuestas de valor para industrias en el equipo de Ingeniería de Valor, Procter & Gamble-donde gestionó proyectos en la cadena de suministro y administración de relaciones comerciales en México.

En el sector gubernamental, con base en Washington, DC, trabajó en un proyecto del Banco Mundial, como Directora de Operaciones  y para el Consejo de Promoción Turística de México ocupó la Dirección del Mercado de Asociaciones Americanas.

Desde Febrero 2013, con base en la Cd. De México, Brenda colabora como consultora en Global Meetings and Tourism Specialists,  donde articula propuestas de valor de la empresa para audiencias y posibles clientes de la Industria de Reuniones Internacionales como Colombia, Panamá, Jordania, Argentina. A la vez ha realizado recomendaciones en el tema de administración de proyectos para estandarizar los servicios que se ofrecen.

Brenda, tiene una Maestría en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE),  un certificado de Administración de Proyectos  en Gergetown University, así como un Certificado de Liderazgo Ejecutivo por Cornell University.

Actualmente, Brenda preside la Asociación de su comunidad, donde liderea a un equipo de profesionistas exitosos con la única meta de incrementar los indicadores de bienestar y seguridad pública.

Pin It on Pinterest

Share This