Nuestros Servicios

Asesoramiento y Apoyo para Ferias Comerciales

Junto con los organismos oficiales de exportación / importación, así como de instituciones como el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) o BDAN (Banco de Desarrollo de América del Norte), asesoramos sobre las actividades económicas que fortalecen la relación bilateral entre México y los EE.UU. o trilateral con Canadá.

Congresos de Asociaciones y Procesos de Postulación

La competencia por Congresos Mundiales se ha vuelto muy intensa a nivel destino, pues se han incorporado una gran cantidad de sedes potenciales al mercado internacional. GMTS ofrece su asistencia en todo el proceso, desde que se detecta un Congreso que potencialmente venga a nuestra región, pasando por la preparación de la candidatura, los viajes de inspección y el concurso en sí mismo, es por eso que acompañaremos al destino –recinto- empresa en su camino para así aumentar la probabilidad de crecimiento.

Servicios de Formación y Asesoramiento para certificaciones en la Industria de los Congresos y Reuniones.

Este es un servicio dirigido al personal de las diferentes organizaciones, ya que es necesario un profesional apto para satisfacer las necesidades del mercado mundial y que además hable su mismo lenguaje de negocios, ayudamos a todos en el camino en estos procesos, a través de nuestras relaciones tanto con IAEE (International Association of Exhibitions and Events) como con PCMA (Professional Convention Management Association), MPI (Meeting Professionals International); y el Convention Industry Council.

Investigación de Mercado

GMTS pone a su disposición estudios de mercado para desarrollar estrategias que atraigan congresos, convenciones, viajes de incentivos y exposiciones a destinos, recintos, hoteles y demás prestadores. También tenemos todas las fuentes secundarias necesarias para apoyar cualquier necesidad.

Consultoría para Empresas de América del Norte que busquen aumentar sus Interacciones Comerciales en América Latina

Estamos lo suficientemente involucrados con el mercado de las asociaciones americanas para entender el lenguaje global de sus negocios, la forma de ayudarles en sus necesidades de crecimiento así como ofreciendo servicios globales a sus potenciales miembros conectándolos con sus pares Panamericanos.

México es un puente natural entre América del Norte (es geográficamente parte de ella) y América Latina (por ser culturalmente parte de ella); por ello, GMTS trabajará siempre en ese espíritu de integración regional para provocar el entendimiento recíproco en esta área de la industria de reuniones y turismo.

Marketing de Destinos

Tanto el principal socio de GMTS (Eduardo Chaillo con 18 años de experiencia en diferentes segmentos y nichos de mercado del turismo-reuniones) como sus aliados, en este equipo multidisciplinario por proyecto, entienden que hay que hacer para ser competitivos en el mercado de Norteamérica.

Consultoria Para las Asociaciones de América para ampliar sus operaciones / Asociaciones para América Latina

Estamos lo suficientemente involucrados con el mercado de las asociaciones americanas para entender el lenguaje global de sus negocios, la forma de ayudarles en sus necesidades de crecimiento así como ofreciendo servicios globales a sus potenciales miembros conectándolos con sus pares Panamericanos.

Pin It on Pinterest

Share This